Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro detenidos por asalto que dejó un muerto en Cuenca

Entre las evidencias constan revólveres, uniformes policiales, droga, entre otras.
Entre las evidencias constan revólveres, uniformes policiales, droga, entre otras.
Foto: Policía Nacional
25 de mayo de 2017 - 17:21 - Redacción Web

La Policía detuvo a cuatro hombres presuntamente involucrados en el asesinato de un ciudadano durante un asalto a una lubricadora ubicada en el sector Cristo del Consuelo, de la parroquia San Joaquín, en Cuenca.

El crimen ocurrió la tarde de martes 23 de mayo. En el local estaban varias personas realizando un negocio cuando cuatro individuos con armas de fuego ingresaron y dispararon contra Marco P., de 37años, quien falleció. Luego se sustrajeron $ 3.000 y escaparon en un vehículo blanco.

La Policía montó un operativo de persecución y con el apoyo de la Fiscalía realizó tres allanamientos de domicilios. Las aprehensiones se dieron en los sectores de Sinicay barrio El Salado, en San José de Balzay y San Vicente de Mayancela.

Entre las evidencias se encontraron dos vehículos, dos revólveres calibre 38, una pistola calibre 25, una cartuchera calibre 12, municiones calibre 38 y 25, seis uniformes policiales completos (pantalón, camisa, chaleco), dos celulares, dos pelucas color negro, dos pasamontañas, 1.370 gramos de marihuana y 870 gramos de cocaína. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media