Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Crimen en el sur de Guayaquil se relaciona con tráfico de drogas

Los sospechosos fueron detenidos y llevados a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo.
Los sospechosos fueron detenidos y llevados a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo.
F
03 de julio de 2019 - 11:04 - Redacción Justicia

Un joven, de 26 años, identificado como Jefferson Suárez Sierra, fue asesinado en el sector Las Malvinas, en el sur de Guayaquil. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 del martes 2 de julio, en la calle que divide las cooperativas Jacobo Bucaram y Rumiñahui.

El ciudadano se movilizaba en una moto con su conviviente, de 25 años, quien resultó herida con un disparo antes de lanzarse a la calzada y que se estrelle la moto contra un auto. Ambos fueron llevados a una casa de salud, donde se comprobó la muerte de Suárez.

Los criminales circulaban en moto y en un automóvil. Dos sospechosos, quienes tienen antecedentes por robo, asesinato y microtráfico, fueron detenidos y llevados a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo.

Ramiro Ortega, comandante de la Zona 8 de Policía (Guayaquil, Durán y Samborondón), informó que el crimen presuntamente se relaciona con el tráfico de drogas. "En la escena encontramos indicios balísticos de munición calibres 45 y 32. Calibres inusuales en hechos delictivos, pues en el caso del 45 produce mayor destrucción letal".

El oficial indicó que uno de los presuntos involucrados estaba en el hospital y se presume que quería constatar el estado de las víctimas.

Agregó que los agentes encontraron en el cuerpo de la víctima 35 sobres pequeños con cocaína, con un peso de 21 gramos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media