Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corte de Guayas tiene nuevo titular

Pedro Ortega (izq.) tomó juramento solemne al nuevo presidente de la Corte Provincial de Justicia de Guayas, Gabriel Manzur Albuja (der.).
Pedro Ortega (izq.) tomó juramento solemne al nuevo presidente de la Corte Provincial de Justicia de Guayas, Gabriel Manzur Albuja (der.).
Foto: cortesía / Consejo de la Judicatura
04 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

La Corte de Justicia de Guayas tiene un nuevo presidente desde la tarde del pasado martes. Se trata de Gabriel Geovanni Manzur Albuja, quien fue designado para el período 2018-2020, en reemplazo de Pedro Ortega Andrade.

Manzur, de 44 años, es doctor en Jurisprudencia, egresado de una maestría en Derecho Económico Internacional, y posee diplomados en Mediación, Reforma procesal penal, litigación oral y argumentación jurídica; y, una especialidad en Derecho constitucional y Derechos humanos. Participó en cursos y seminarios sobre propiedad industrial, arbitraje comercial y legislación laboral.

Desde 2012 se desempeñó como juez de la Sala Especializada  Penal de la Corte Provincial y en 2010 fue juez Sexto de Garantías Penales de Guayas. También fue notario Trigésimo Séptimo y Duodécimo de Guayaquil.

En la sesión ordinaria, Pedro Ortega tomó juramento solemne a Gabriel Manzur como nuevo presidente. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media