Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa aclara que orden de detención contra Solís no es por caso Odebrecht

Correa aclara que orden de detención contra Solís no es por caso Odebrecht
Foto: Tomada de Twitter
12 de junio de 2017 - 08:15 - Redacción Web

El expresidente de la República Rafael Correa aclaró que la orden de detención contra su exministro Walter Solís no tiene nada que ver con el caso Odebrecht.

"Es por un caso que él mismo denunció y que llevaba cuatro años en indagación fiscal. Solo se busca humillar. ¿Recuerdan que lo mismo hicieron con Lula?", escribió Correa en su cuenta de Twitter.

El exjefe de Estado lamentó que "desde ciertos funcionarios del Ejecutivo, autoridades de control y hasta jueces, se esté siguiendo el discurso de la oposición, a la cual le importa un bledo la lucha anticorrupción, tan solo buscan 'trofeos políticos', que, si no hay, habrá que inventarlos".

Correa aseguró que "el frente externo" no le preocupa, pero "sí el interno, donde, por torpeza o deslealtad, se habla de marcar 'distancia' con mi gobierno".

El exgobernante advirtió que ante esta situación Alianza PAIS "calla", salvo "voces valientes desde la Asamblea". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, y su asesora, Amelia Ribadeneira, presentaron hoy en la Universidad de las Américas (UDLA) su libro: "Democracia bajo ataque". Es un memoria sobre los hechos de octubre de 2019.

Social media