Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Contravenciones, tema a tratar por funcionarios del sector justicia

Contravenciones, tema a tratar por funcionarios del sector justicia
12 de julio de 2012 - 00:00

Con el objeto de profundizar los conocimientos en materia de contravenciones, su clasificación, normativa, el procedimiento de juzgamiento y las contravenciones establecidas en leyes especiales, la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura del Guayas y Galápagos y la Coordinación Zonal 8 del Ministerio de Justicia, realizaron ayer en Guayaquil el Taller “Las contravenciones y su ámbito de aplicación”.

El acto estuvo dirigido a funcionarios públicos, agentes de la Policía Judicial y jueces de contravenciones y funcionarios administrativos de las unidades de contravenciones.

El taller busca intercambiar conocimientos y afianzar los procedimientos entre las autoridades involucradas, indicó Verónica Llaguno, Directora Provincial del Consejo de la Judicatura de Guayas.

Dijo que entre los temas tratados están las clases de contravenciones, procedimientos de juzgamiento, el proceso de ingreso y salida de persona privada de libertad del Centro de Detención Provisional del Guayas, entre otros temas. El evento se desarrolló en el auditorio “Simón Bolívar”, segundo piso de la Corte de Justicia del Guayas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media