Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Contraloría revisa uso de autos del Estado

Los operativos de la Contraloría, junto a la Policía, se realizaron ayer en la avenida Manuel Córdova Galarza, en el norte de Quito.
Los operativos de la Contraloría, junto a la Policía, se realizaron ayer en la avenida Manuel Córdova Galarza, en el norte de Quito.
Foto: Mario Egas / EL TELÉGRAFO
04 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

La Contraloría realizó varios operativos de control del uso de vehículos con placas del Estado.

Las operaciones se efectuaron en varias zonas del país. Por ejemplo, en Quito, los operativos se concentraron en la avenida Manuel Córdova Galarza (norte de Quito).

Personal de la Contraloría, junto con policías de Tránsito y de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) supervisaron que los autos que salían del país tuvieran su respectivo salvoconducto.

Este documento garantiza que se encuentren ejerciendo  labores y no se usen con otros propósitos.

La sanción para quienes no tengan este documento es desde cinco hasta 20 remuneraciones básicas unificadas. En caso de reincidencia, el funcionario público podría ser destituido del cargo, sin perjuicio de sanciones administrativas o civiles.

Ayer no se detectó el mal uso de ningún vehículo con placa del Estado. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media