Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Contraloría trabaja de manera regular para actividades de auditoria

Contraloría trabaja de manera regular para actividades de auditoria
Foto: El Telégrafo/archivo
25 de marzo de 2020 - 18:29 - Redacción Justicia

A pesar que la Contraloría General del Estado (CGE) suspendió los plazos y términos que se desarrollaban desde el 17 de marzo de 2020, los auditores siguen trabajando en modalidad de teletrabajo.

La reanudación de todos esos procesos dependerá de la decisión de las autoridades del Gobierno Nacional con respecto a la finalización de las medidas restrictivas en el marco del Estado de Excepción por la emergencia sanitaria en todo el país.

Según un comunicado de la Contraloría se han implementado procedimientos y mecanismos informáticos que están a disposición de los equipos de auditoria, de las instituciones examinadas y de los autidados públicos y privados, para el requerimiento y procesamiento de información personal e institucional.

La CGE solicita la colaboración de auditores, funcionarios y ciudadanía para la adecuada interacción con el régimen de teletrabajo que se encuentra vigente a nivel nacional, en los procesos de auditoria en curso fundamentalmente en los casos que se requiera información o transferencia de documentos.

Los usuarios que tengan inquietudes pueden ingresar a la página de la institución www.contraloria.gob.ec y hacer un klic en el ítem de preguntas. (I)

Contenido externo patrocinado