Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Continúa audiencia por asesinato

Continúa audiencia por asesinato
09 de diciembre de 2011 - 00:00

Ayer se reanudó la audiencia de juzgamiento contra los 6 procesados por el crimen del policía Christian Granizo, ocurrido el pasado 10 de enero en el Suburbio de Guayaquil.

A las 08:30 -como estaba previsto se retome la diligencia- la mayoría de las partes convocadas a juicio se encontraba  presente  en la Sala de Audiencias del Cuarto Tribunal de Garantías del Guayas.

Comparecieron a la audiencia Franklin Darío Ballesteros Ordóñez, alias “Jordan”, quien se encuentra recluido en  la cárcel conocida como “La Roca”;  Michael Jackson  Montaño Quiñónez, (a) “Compaíto”; Jorge Mendoza,  (a) “Chabelo”; Freddy Tulio García Manjarrez, (a) “El Montubio”; Rosendo Alino Arroyo Arroyo, (a) “Quemado”; y Jaime Enrique Cortés Rodríguez, (a) “Negro Ceibos”, este último acusado de disparar al  agente al tratar, junto con “Compaíto”,   supuestamente, de robarle  la moto en la  que se trasladaba.

Ayer se constató que las diligencias se realizan en medio del malestar de los abogados y familiares del policía  Granizo, puesto que han pasado varias concurrencias a la Corte y aún no se confirma la sentencia contra los sospechosos, que supuestamente  integraban una banda que se dedicaba al robo de motocicletas en varios puntos de la ciudad.

La audiencia se extendió hasta  las 16:00 y las partes procesales esperan que la sentencia   sea notificada en el transcurso de la próxima semana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media