Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductor sufrió quemaduras por incendio de vehículos en la Perimetral

Las llamas fueron sofocada por los bomberos. El vehículo quedó destruido.
Las llamas fueron sofocada por los bomberos. El vehículo quedó destruido.
Foto Juan Carlos Holguín / El Telégrafo
29 de septiembre de 2017 - 00:52 - Redacción Web

El accidente ocurrió cerca de las 22:30 del jueves. El automotor blanco, de placas GIJ-086, se movilizaba por la Perimetral en sentido sur-norte y al llegar al puente que conduce hacia la autopista Narcisa de Jesús (Terminal-Pascuales) embistió el camión tipo furgón que se encontraba estacionado, mientras un grupo de trabajadores pintaba la señalética en la calzada con una máquina.

El teniente Daniel Vite, de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), señaló que, al parecer, el conductor del auto no vio los conos que los trabajadores habían instalado para desviar el tráfico. “Los testigos dicen que el señor al parecer se quedó dormido y por eso se llevó por delante los conos y chocó el camión”, indicó el uniformado.

La fuerza del impacto hizo que la máquina usada para demarcar las líneas de la calzada quedara debajo del camión. Los dos vehículos se incendiaron. Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron en cuestión de minutos y sofocaron las llamas.

Una ambulancia de los bomberos trasladó al herido a una casa asistencial, donde permanece asilado. Los miembros de la casaca roja realizaron la limpieza de la calzada ya que se había derramado combustible y estaba resbalosa.

Hasta la medianoche, los automotores seguían en el sitio mientras personal de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) tomaba procedimiento. El cierre de un carril generó congestión y una larga fila de vehículos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media