Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductor de bus interprovincial evita asalto

Conductor de bus interprovincial evita asalto
Foto: Diario El Tiempo
15 de agosto de 2017 - 16:20 - Redacción Diario El Tiempo

La noche del lunes, delincuentes pretendieron asaltar un bus de la cooperativa Turismo Oriental, placas AAA 3018, en la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, sector Hierba Buena.

Fabricio Vásquez, de 35 años, conductor de dicha cooperativa, manifestó que desde la ciudad de Guayaquil se percató de que una camioneta roja lo seguía. Es así que a la altura de la entrada al sitio Aguas Calientes, perteneciente al cantón Naranjal, el vehículo mencionado trató de interceptarlo.

Tras una maniobra defensiva del conductor, el bus impactó a la camioneta, evitando así el asalto, por lo que desde la camioneta se realizó un disparo, ocasionando la rotura del vidrio del costado del conductor y causándole un rozamiento a la altura del brazo izquierdo.

La Policía Nacional colaboró con un registro minucioso de todos los pasajeros, de igual manera se escoltó al bus haciendo postas las unidades de Molleturo y Cajas hasta la ciudad de Cuenca. Asimismo, el médico de la ambulancia del ECU-911 atendió al conductor, quien está fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.

Mientras tanto, choferes de buses que cubren la ruta Guayaquil-Cuenca piden a la Policía intensificar los patrullajes para prevenir los asaltos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media