Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El conductor de un auto resultó herido tras colisionar contra un bus

El auto chocado quedó a un costado de la vía. El conductor fue auxiliado por los bomberos.
El auto chocado quedó a un costado de la vía. El conductor fue auxiliado por los bomberos.
Juan Carlos Holguín / et
21 de julio de 2018 - 18:12 - Redacción Web

Una persona resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana del sábado en las calles 13 y Huancavilca, suroeste de Guayaquil.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30. El cabo Miguel Rosero, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), explicó que la víctima iba en un auto Chevrolet de placas GSX-1170 y al llegar a la citada intersección, al parecer no respetó la señal Pare.

En ese momento por la calle preferencial iba un bus de servicio público, el cual embistió al automotor liviano y lo lanzó a un costado de la vía. El vehículo de pasajeros no se detuvo y se dio a la fuga.

Al lugar arribaron unidades de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios al herido, quien según testigos iba al volante del auto. La persona recibió un fuerte golpe en la cabeza.

César Viteri fue testigo del percance y auxilió a la víctima antes de que llegara la ambulancia. “Este cruce es muy peligroso, a diario se ven accidentes aquí”, señaló el hombre. “Deberían poner rompevelocidades o algo para que los conductores respeten el disco Pare y así evitar más choques”.

La vía estuvo cerrada varios minutos mientras el personal de la OIAT y ATM recogían evidencias. Después llegó un camión de bomberos para limpiar la calzada. El auto chocado fue llevado en grúa a los patios de retención vehicular. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media