Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductor atropelló a dos policías para evitar sanción

Conductor atropelló a dos policías para evitar sanción
Foto: Cortesía
19 de mayo de 2020 - 16:02 - Redacción Justicia

Un conductor atropelló a dos policías motorizados en su intento de evitar ser sancionado por circular un día que no le correspondía y no tener una justificación. Luego se descubrió que además llevaba droga.

El hecho ocurrió al mediodía de este martes 19 de mayo de 2020, en el sector del barrio del Seguro, en el sur de Guayaquil.

El coronel Henry Tapia, jefe del Distrito 9 de Octubre, indicó que el ciudadano fue detenido en un punto de control en el sector de Sedalana y Antepara (sur) porque conducía un carro con películas oscuras y con una placa no autorizada para circular por la emergencia sanitaria.

Los policías lo escoltaban hasta el lugar donde estaban los agentes de tránsito para que lo sancionen, pero en el trayecto intentó escapar y empezó una persecución.

Los motorizados lo alcanzaron y cerraron el paso en el barrio del Seguro, pero el conductor no se dio por vencido y arrolló a dos de los policías. Un morador del sector del barrio del Seguro grabó con su celular lo que ocurría.

El oficial Tapia manifestó que las llantas del carro pasaron por las piernas de uno de los gendarmes, pero que este se encuentra fuera de peligro en el hospital de la institución.

Conductor atropelló a policía para evitar sanción

“Una vez que se lo neutralizó, se lo llevó al Cuartel Modelo. Al revisar el carro se encontraron 110 sobres de droga (presuntamente cocaína) escondidos en el tablero, cerca del volante”.

En el carro también había una prenda militar, pero el oficial Tapia descartó que el individuo pertenezca a las filas de las Fuerzas Armadas. El detenido tiene 24 años y no registra antecedentes penales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media