Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductor anunció su suicidio

Conductor anunció su suicidio
28 de octubre de 2013 - 00:00

“Perdón mi querida Jessy”, es lo que Juan Alberto Granizo Dume escribió a su esposa sobre una pequeña sábana, antes de quitarse la vida la madrugada del sábado.

Previamente a su muerte, Granizo Dume llamó a su esposa, quien se encontraba en el cantón Naranjal visitando a sus padres, y le pidió que regresara pronto porque tenía que llevar al mayor de sus tres hijos al catecismo, pero terminó diciéndole "adiós".

El cuerpo del hombre de 34 años fue encontrado ahorcado a las 07:00 en la sala de su departamento ubicado en el recinto Las Pilas, del cantón Milagro.

El ahora fallecido se dedicó por varios años a conducir un taxi, informaron allegados y moradores del sector.

Nadie entendía los motivos por los cuales Granizo Dume supuestamente decidió suicidarse, solo se conoció que antes de ingresar a su casa fue protagonista de una pelea con otro habitante de Las Pilas.

Byron Granizo, su primo, se mostró sorprendido y triste a la vez, pues asegura que pasaron toda la noche juntos y que luego de beber unas cuantas copas se marchó a su casa a descansar.

Otro pariente mencionó que hace tres años Granizo Dume ya había intentado quitarse la vida, pero fue detenido a tiempo.

Los agentes de la Policía Judicial llevaron el cuerpo de Granizo al anfiteatro, donde tras el análisis forense se confirmó que el deceso del taxista se debió a asfixia.

Contenido externo patrocinado