Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concurso para guías avanza a verificación de documentos

Concurso para guías avanza a verificación de documentos
10 de enero de 2013 - 00:00

2.587 postulantes participarán en el Primer Concurso de Méritos y Oposición que seleccionará a 250 agentes de tratamiento penitenciario para los centros de rehabilitación social de Guayaquil, Quito y Sucumbíos.

Los aspirantes, cuyo principal requisito es que tengan experiencia en seguridad y vigilancia, se inscribieron desde el 17 de diciembre de 2012 hasta el pasado 6 de enero, en el sitio www.socioempleo.gob.ec.

Una vez finalizada la postulación, el proceso continúa con la verificación de documentos, toma de pruebas de conocimientos técnicos y psicométricos, entrevistas, gestión administrativa ante el Instituto Nacional de la Meritocracia y designación de los ganadores.

El Ministerio de Justicia informó que cada fase contempla procesos intermedios de resultados, publicaciones, apelaciones, impugnaciones, entre otros procedimientos que están debidamente determinados por la Norma del Subsistema de Reclutamiento y Selección de Personal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media