Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comisión que estudiará caso Gabela eligió a sus autoridades

César Litardo y Ángel Gende fueron elegidos presidente y vicepresidente, respectivamente, de esta instancia legislativa.
César Litardo y Ángel Gende fueron elegidos presidente y vicepresidente, respectivamente, de esta instancia legislativa.
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
10 de julio de 2018 - 10:55 - Redacción Justicia

Con 4 votos a favor de 7 legisladores presentes, César Litardo fue designado presidente de la comisión ocasional multipartidista encargada de analizar e investigar el caso de la muerte del excomandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, Jorge Gabela.

"No vamos a ocultar nada", afirmó Litardo, al ser posesionado este martes 10 de julio. En esta sesión, Ángel Gende fue designado vicepresidente de la comisión. 

La asambleísta Marcela Aguiñaga pidió que se establezca el ámbito de trabajo y un horario definido para trabajar sin contratiempos en los 90 días que tienen para presentar el informe.

"Nada de reservado" es lo que planteó el asambleísta César Rohon, mientra que Jeannine Cruz comprometió todo respaldo a un trabajo por la verdad, y reveló que el perito argentino Roberto Meza ha ofrecido colaborar con la comisión.

La comisión-conformada también por Noralma ZambranoSebastián Palacios- se volverá a reunir en los próximos días para definir el plan de trabajo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media