Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

2 personas fueron detenidas, entre ellas el conductor del taxi

Comisaria, víctima de secuestro exprés

Comisaria, víctima de secuestro exprés
18 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

Una comisaria de Policía de Guayas fue víctima de un secuestro extorsivo, la madrugada de ayer, en el centro de Guayaquil. Según la denuncia que presentó en la Fiscalía, tomó un taxi, color amarillo, en las calles 9 de Octubre y Rumichaca y cuando transitaba por Luque y García Avilés el conductor disminuyó la velocidad y otros 2 individuos se subieron: uno junto a ella y el otro en el asiento de adelante. “Utilizando cuchillos me amedrentaron y me obligaron a que cerrara los ojos. Me gritaban y me amenazaban de muerte”, contó la mujer. Además, informó que los delincuentes le pidieron las claves de sus tarjetas y dinero.

“Me hincaban con el cuchillo en diferentes partes del cuerpo, incluso tomaron fotos de mi cédula. Si hablas te ubico y te mueres. Agradece que te estamos tratando bien, tú colaboras y no pasa nada”, relató.

También, precisó que revisaron su cartera y se llevaron 2 teléfonos, $ 200, gafas, maquillaje, entre otros objetos. Luego de unos 40 minutos dando vueltas “me dejaron abandonada en las calles Huancavilca y García Moreno, no sin antes volver a amenazarme de muerte”, agregó. La víctima fue auxiliada por personas que pasaban por el sitio. Luego llegaron agentes de Policía, quienes primero hallaron el taxi abandonado en Pío Montúfar y Ayacucho. Un guardia del sector dijo que los ocupantes se fueron en un carro Aveo, color gris, que después lo ubicaron en las calles 9 de Octubre y Machala. En el vehículo se encontraba el chofer del taxi que fue identificado como Mario M. y otro de los sospechosos, Milton M. El fiscal de la Unidad de Flagrancia, César Peña, indicó que uno de los carros estaba reportado como robado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media