Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen al 'Colorado' por presunta tenencia de armas

Los agentes encontraron armas de fuego de diferente calibre y 116 municiones.
Los agentes encontraron armas de fuego de diferente calibre y 116 municiones.
Cortesía
22 de marzo de 2019 - 13:33 - Redacción Quito

Miguel Orlando C., alias ‘Colorado’, fue detenido ayer jueves 21 de marzo, por presunta participación en el delito de tenencia y porte de armas de fuego.

La localización del procesado, se realizó tras un operativo ejecutado por la Fiscalía Provincial del Azuay, en coordinación de con la Policía Judicial.

Según información difundida por el Ministerio Público, el hombre fue localizado en su domicilio, situado en las calles Víctor Lloret y Luis Monsalve Pozo, parroquia Cañaribamba de Cuenca.

En el domicilio fueron incautados ocho armas de fuego de diferentes calibres, 116 municiones y 115 partes de armas de fuego y accesorios.
La fiscal Rocío Polo informó que por información reservada se conoció que el detenido presuntamente se dedicaba a la fabricación, comercialización y tenencia de armas de fuego, así como de municiones, sin los permisos de la autoridad competente.
En las próximas horas, en el Complejo Judicial de Cuenca, la Fiscalía formulará cargos en contra del detenido.
El artículo 360 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) sanciona la tenencia y porte de armas con pena privativa de libertad de entre seis meses y un año. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media