Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 600 sobres con cocaína fueron hallados en la cárcel de El Inca

Más de 600 sobres con cocaína fueron hallados en la cárcel de El Inca
Cortesía SNAI
20 de septiembre de 2021 - 10:14 - Redacción Web

La Policía Nacional realizó un operativo la madrugada de este lunes 20 de septiembre de 2021 en el Centro de Rehabilitación Social Pichincha N°1, denominada cárcel de El Inca, para decomisar objetos y sustancias prohibidas.

En ese lugar se registró la semana pasada una gresca entre internos que concluyó con tres personas privadas de la libertad (ppl) heridos. Como parte de controles de rutina, la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) intervinieron algunos pabellones.

Los uniformados hallaron varios paquetes con droga, sustancia prohibida para su consumo. Al menos 615 sobres de papel contenían en su interior cocaína. También había 35 pipas y 19 sobres plásticos con más estupefacientes.

En cuanto a armas, el operativo decomisó 18 objetos cortopunzantes, como cuchillos y machetes. También retiraron 48 celulares, dispositivos que tampoco están permitidos para el uso de los ppl.

El SNAI ha realizado en las últimas semanas una serie de operativos en las penitenciarías del país por los hechos de violencia que se han registrado dentro de la guerra de organizaciones delincuenciales por el control del sistema carcelario.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media