Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CJ invirtió $ 42.330 para bioseguridad

La Judicatura implementó material de bioseguridad y dotó de herramientas tecnológicas para la seguridad del personal en dependencias judiciales.
La Judicatura implementó material de bioseguridad y dotó de herramientas tecnológicas para la seguridad del personal en dependencias judiciales.
Tomada de Twitter del Consejo de la Judicatura
13 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

La Dirección Provincial de Pichincha del Consejo de la Judicatura (CJ) invirtió $ 42.330 para adquirir material de bioseguridad (mascarillas, alcohol, guantes, etc.) para sus dependencias.

Además implementó herramientas de tecnología como el sistema de videaudiencias domiciliarias para garantizar distancia social como medidas para evitar contagios del covid-19.

También implementó la ventanilla virtual que permite el ingreso de escritos en línea. De esta forma, durante la emergencia sanitaria en Pichincha, se han realizado 3.105 audiencia telemáticas. Asimismo, se ingresaron 6.541 escritos en las ventanillas virtuales.

En cuanto a las labores de limpieza, el personal responsable cumplió con 126 desinfecciones y sanitizaciones en todas las dependencias judiciales.

Esta tarea se realiza de forma periódica y se replica en espacios asignados para casilleros judiciales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media