Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciudadano suicida fue rescatado

Ciudadano suicida fue rescatado
17 de julio de 2015 - 15:40

Un hombre, de unos 37 años, fue rescatado este viernes de lo alto de un poste desde donde amenazaba con lanzarse, cerca al viaducto de la Prosperina, en el norte de Guayaquil. El individuo subió como a las 07:00 y estuvo hasta cerca de las 10:00.

Félix Montero y Alberto Bolaños escalaron el cilindro de cemento y cerca de 2 horas trataron de convencerlo de que no se matara. Otra persona, que también intervino, resultó herida, pues fue golpeada. “Yo lo agarré duro de las piernas y él me golpeó en la cabeza con un teléfono que le presté para que llamara a su madre, como pedía.Me dijo que ayer (jueves) se botó desde un tercer piso”, relató Daniel Santo.

Lucila Caicedo, quien llegó al sitio, repetía “no queremos que se mate. Dice que lo quieren matar”. Cuando, el joven fue rescatado por los bomberos expresó que es colombiano y trabaja como chofer y peluquero. Además que su objetivo es llegar a Chile para encontrarse con sus hermanos. “Me persiguen y no sé por qué. Yo no me meto con nadie”, dijo.

El fiscal Alfredo Chonillo dispuso que fuera llevado a un hospital, pues tenía heridas por una caída de unos 10 metros. Además, manifestó que no ha cometido ningún delito o daño. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media