Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

535 personas fueron citadas por no respetar el toque de queda

535 personas fueron citadas por no respetar el toque de queda
Foto: Referencial | et
03 de abril de 2020 - 19:46 - Redacción Justicia

Como medidas preventivas, los policías entregaron, entre el miércoles 1 y jueves 2 de abril de 2020, a 535 citaciones a las personas que no respetaron el toque de queda, que rige desde las 14:00 hasta las 05:00 del siguiente día para evitar la expansión del coronavirus, causante de la enfermedad covid-19, en la Zona 8, que comprende los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón.

También los servidores policiales, a cargo de los operativos de control del orden público en estado de excepción, citaron a 152 conductores por restricciones vehiculares, es decir que no cumplieron con las disposiciones de circular los días que les corresponde, de acuerdo con el dígito de su placa y el salvoconducto respectivo.

La jornada de los gendarmes no se quedó ahí, en el ámbito de seguridad aprehendieron a cinco personas por delitos cometidos en contra de personas y propiedad privada.

La Policía Nacional recomendó a la ciudadanía respetar los horarios del toque de queda quedándose en casa y circular con su vehículo conforme el nuevo horario y placa. (I)

Contenido externo patrocinado