Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco microtraficantes detenidos en operación 'Fortaleza 54'

Cinco microtraficantes detenidos en operación 'Fortaleza 54'
Foto: Cortesía @PoliciaEcuador
21 de agosto de 2017 - 12:43 - Redacción Web

En los Distritos Florida y Nueva Prosperina, al noreste de Guayaquil, se ejecutó el operativo 'Fortaleza 54', que dejó como resultado cinco detenidos dedicados al acopio, distribución y venta del alcaloide para consumo interno. Este operativo fue desarrollado por la Dirección Nacional Antinarcóticos, a través de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.

El jefe de operaciones de la Unidad Antinarcóticos, Guillermo Palacios López, indicó que ante denuncias presentadas por moradores al 18000Drogas, un equipo de agentes realizó las respectivas operaciones básicas de inteligencia destinadas a ubicar a los microtraficantes y los inmuebles que utilizaban para sus fines.

Dentro de 'Fortaleza 54' fueron allanadas cuatro viviendas en las que fueron aprehendidos Darwin Vicente M. T., Edwin Agustín M. R., Luis Armando R. I., Washington Javier G. C. y David Fabián V. F., en posesión de cerca de 800 dosis de droga entre cocaína, heroína y marihuana.

Moradores que observaron la acción policial apoyaron la presencia policial y afirmaron que los sujetos aprehendidos causaban zozobra entre la vecindad que tenía miedo de salir de sus viviendas ante la presencia de los consumidores que llegaban en busca de la droga. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media