Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco días de prisión para Kaviedes por manejar en estado etílico

Cinco días de prisión para Kaviedes por manejar en estado etílico
30 de agosto de 2012 - 09:30

Iván Kaviedes, más conocido como "El Nine", permaneció detenido en el centro policial de Quitumbe en la ciudad de Quito. Esta mañana se dictó la sentencia por la contravención a la Ley de tránsito por manejar en estado etílico. Blanca Peñalosa, Titular del caso, dictaminó cinco días de prisión para el delantero por "faltamiento de palabra y obra contra un miembro policial".

El futbolista fue detenido ayer en la noche, alrededor de las 23:00 por supuestamente manejar en estado etílico y por agredir a los policías que le pidieron los documentos cuando lo detuvieron, según información del reporte preliminar.  

El "Nine" ha representado a la selección de Ecuador, Emelec, El Nacional y actualmente es jugador en el Aucas. Éste último equipo no se ha pronunciado frente a este hecho.

El artículo 145 de la Ley de Tránsito considera que manejar en estado etílico está incluída en la categoría de "Contravención muy grave"  e indica:  Incurre en contravención muy grave y será sancionado con multa de una remuneración básica unificada del trabajador en general, tres días de prisión y pérdida de 10 puntos en su licencia de conducir, quien conduzca un vehículo bajo los efectos de sustancias estupefacientes, drogas o en estado de embriaguez, en cuyo caso además como medida preventiva se le aprehenderá su vehículo por 24 horas.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media