Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco cabezas de ganado son recuperadas en Chimborazo

Cinco cabezas de ganado son recuperadas en Chimborazo
07 de febrero de 2013 - 00:00

El ciudadano Luis Yumisaca había reportado días atrás el robo de cinco cabezas de ganado ovino (borregos) de su propiedad. El hombre daba por perdidos los animales, pero ayer la Policía Nacional los recuperó.

Los borregos fueron encontrados en el mercado mayorista de Riobamba y de inmediato decomisados y trasladados a las dependencias de la  Policía Judicial, donde quedaron en custodia de personal de la Unidad de Protección del Medio Ambiente.

Tras esto, el dueño del ganado retornará con sus animales a la hacienda de su propiedad, ubicada en San Martín, parroquia Columbe, cantón Colta.

MUJER DE 50 AÑOS ES DETENIDA EN EL EMPALME, ACUSADA DE ROBO

Parecía una clienta más del local, pero no era así. Antonia I., de 50 años, se encontraba en una tienda de ropa ubicada en El Empalme, Guayas, robando diversas prendas, cuando fue sorprendida por uno de los trabajadores del sitio, quien a su vez dio aviso a la Policía Nacional acerca del hecho delictivo.

La mujer, quien registra dos detenciones anteriores (1999 y 2008) por delitos de robo y hurto, fue trasladada de inmediato a la sala de audiencia de la Policía Judicial de El Empalme. Según informaron los trabajadores del local, la mercadería que pretendía robar la mujer estaba valorada en unos 200 dólares.

POLICÍA DESBARATA RED QUE FACILITABA LLAMADAS TELEFÓNICAS A INTERNOS

Un operativo policial sorpresa efectuado la mañana de ayer en las inmediaciones de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil, dejó como resultado el decomiso de 8 antenas y bases telefónicas activadas ilegalmente que servían para que las personas privadas de libertad realicen llamadas clandestinas, dentro y fuera del país.

En la vivienda allanada los agentes decomisaron gran cantidad de marihuana que, presumiblemente, iba a ser ingresada al recinto carcelario. Tres personas fueron detenidas en la intervención; una de ellas confesó que recibía unos 500 dólares semanales por atender las llamadas, cuyos costos oscilaban entre 1,00 y 1,50 dólares.

Contenido externo patrocinado