Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cifra de detenidos por el toque de queda se reduce

Familiares de los detenidos acuden a las unidades de flagrancia para conocer la situación legal de sus parientes y gestionar la liberación.
Familiares de los detenidos acuden a las unidades de flagrancia para conocer la situación legal de sus parientes y gestionar la liberación.
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
21 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

A 357 llegó el número de personas detenidas a nivel nacional por infringir el toque de queda dispuesto por el Gobierno Nacional. De esta cifra, 250 fueron aprehendidas entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves, cuando se registró la mayor cantidad.

Según información del Ministerio de Gobierno, también han sido sancionados 485 conductores de vehículos y 54 de motos, por la misma causa.

La Policía de la Zona 8 de Guayas informó ayer sobre la detención de siete personas por desacatar el toque de queda en la provincia.

El miércoles, en el primer día de la medida excepcional, las fuerzas del orden aprehendieron a 197 infractores.

“Es fundamental que todos los ecuatorianos cumplamos la inmovilización obligatoria para evitar el esparcimiento del coronavirus”, dijo el comandante de la Policía, Patricio Carrillo.

La intendenta de Pichincha, Daniela Valarezo, informó que en un operativo de control de precios realizado la madrugada de ayer en el Mercado Mayorista, fueron detenidas seis personas por especulación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media