Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque ocasiona la muerte de un padre y sus dos hijos

Choque ocasiona la muerte de un padre y sus dos hijos
22 de marzo de 2012 - 00:00

Un  accidente de tránsito, registrado a la altura del kilómetro 35,5 de la vía Yaguachi-Tres Postes (Jujan), provincia del Guayas, ocasionó la muerte de tres miembros de una familia. 

El percance ocurrió momentos en que el vehículo Chevrolet Grand Vitara, de placas GFB-169, conducido por Clifort Octavio Campuzano García, que estaba acompañado de sus dos hijos menores de edad, impactara de frente contra un tráiler.         

Producto de la colisión, el pesado automotor lanzó varios metros al auto  que  cayó en un canal de riego del Ingenio Valdez, de donde fue retirado por personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), según Eduardo Vergara.

El contenedor del tráiler, color crema, de placas XAI-065, se volcó a pocos metros. El cabezal tenía los parabrisas un poco trizados y leves golpes en la parte delantera. Mientras que, el Vitara quedó totalmente destruido.

El conductor del tráiler, Eduardo Manuel Bermeo Vásconez, de 45 años, aproximadamente, fue trasladado al destacamento de la CTE, en el cantón Milagro, donde, hasta el cierre de esta edición, tenían previsto realizarle la audiencia de flagrancia por el fallecimiento de las tres personas.

Contenido externo patrocinado