Choque entre auto y camión deja tres muertos en Durán

- 30 de julio de 2019 - 09:30
Las víctimas se movilizaban en un auto Chévrolet Aveo, color rojo, placa GSP-1678.
Foto: Cortesía

Tres jóvenes perdieron la vida tras un choque ocurrido aproximadamente a las 02:00 del martes 30 de julio del 2019 en el cantón Durán, provincia de Guayas. Las víctimas se movilizaban en un auto Chevrolet Aveo, color rojo, placa GSP-1678.

Según testigos, el conductor del auto salió por un callejón hacia la vía principal del kilómetro 5 de la vía Durán-Tambo (en Guayas) y fue impactado y arrastrado más de 50 metros por un camión.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Boris Peralta, de 20 años; Jean Chavarría (21) y Johan Bonilla (21). Ezequiel Pazmiño, otro ocupante del automotor, quedó herido y fue trasladado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Carlos Montúfar, jefe del Cuerpo de Bomberos de Durán, informó que el chofer del camión, quien supuestamente manejaba a exceso de velocidad, escapó de la escena del incidente.

"Se ha levantado indicios para determinar la causa del suceso", manifestó Ángel Villamar, agente de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT). (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: