Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque múltilple en tramo Jujan-Yaguachi deja un herido

Choque múltilple en tramo Jujan-Yaguachi deja un herido
Foto: Cortesía
19 de agosto de 2019 - 10:49 - Redacción Justicia

Tres camiones y un tráiler se impactaron cerca del recinto Tres Postes, en el tramo Jujan-Yaguachi de la vía Guayaquil-Babahoyo, en la provincia de Guayas. El choque ocurrió a las 05:00 de este lunes 19 de agosto y, hasta esta hora, el paso se encuentra parcialmente habilitado, pues uno de los vehículos aún no es retirado del lugar.

Preliminarmente se conoce que un conductor perdió el control del pesado automotor y se volcó; esto provocó que los otros se chocaran.

De acuerdo con información del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, producto del choque una persona resultó herida y fue trasladada al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) del cantón Milagro, a unos 15 kilómetros de distancia desde el lugar del siniestro.

El coronel Norman Jiménez, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), informó que los otros choferes abandonaron la zona del incidente tras el choque, según publicó el medio La Voz de Milagro.

Los cuatro vehículos involucrados en el choque fueron trasladados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV). 

En 2019, de enero a mayo la Policía Nacional registró 1.221 percances de tránsito, que dejaron 379 muertos en todo el país, mientras que en 2018 se registraron 386 fallecidos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media