Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque entre camioneta y auto ocasiona dos muertes

Choque entre  camioneta y auto ocasiona dos muertes
04 de noviembre de 2011 - 00:00

Momentos de terror vivieron las personas que viajaban  -la mañana del miércoles- en un  auto Aveo  y una camioneta Mazda tras  impactar  a la altura de  Santa Rosa, en la vía Jipijapa-Sancán.

Como resultado del percance  fallecieron dos personas, entre ellas una   niña de 10 años, que viajaba en el balde del automotor.

La Policía de Tránsito de la localidad informó  que el auto  intentó rebasar  a la camioneta y al no lograrlo -por la presencia de   otro carro de frente- la   chocó  bruscamente al intentar   regresar  a  su carril. Las víctimas fueron identificadas como  Amanda Álvarez Rosales, de 10 años, y Edgar Leonardo Calderón Suárez, de 43 años. Este último era el conductor del Aveo. Parte de los  heridos (cuatro) fueron asilados en el Hospital  de Portoviejo por su estado de  gravedad, mientras que dos se mantienen en el centro de salud de  Jipijapa.

En la parroquia Alajuela, cantón Portoviejo,  se reportó otro percance en el que  16 personas  resultaron heridas al accidentarse  la   camioneta Toyota en la que viajaban.

Contenido externo patrocinado