Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque entre bus y auto deja 1 muerto y 15 heridos

Choque entre bus y auto deja 1 muerto y 15 heridos
30 de julio de 2012 - 00:00

Un muerto y 15 heridos fue el resultado del choque ocurrido a las 08:45 de ayer en Quito, entre una unidad del Circuito 2 de la Metrovía y un auto particular.

Según primeras investigaciones de la Policía y la versión de testigos, el vehículo de marca BMW, placas PGT-199, color verde, habría invadido el carril exclusivo, por lo que fue impactado por el  bus articulado del Corredor Central Norte, signado con el número de unidad 17.

El vehículo pequeño quedó totalmente destruido e incrustado en la parte baja del bus. El hecho ocurrió a la altura del sector  “La Y”, debajo del intercambiador que conecta con la avenida América, en sentido sur-norte.

En el lugar del accidente estuvieron  elementos de la Policía para desviar el tránsito y retirar los vehículos. También acudió personal del Cuerpo de Bomberos que se encargó de rescatar el cuerpo del fallecido y asistir a los heridos, eran pasajeros de la unidad de transporte público. Los paramédicos asistieron a varias personas en el sitio y otros fueron llevados a diversas casas de salud cercanas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media