Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque en el km 26 vía a Naranjal deja dos personas fallecidas

La central de emergencias  ECU-911 coordinó el desplazamiento de los organismos de socorro hasta el sitio de la tragedia.
La central de emergencias ECU-911 coordinó el desplazamiento de los organismos de socorro hasta el sitio de la tragedia.
Cortesía ECU-911 Samborondón
03 de febrero de 2018 - 00:06 - Redacción Web

Un tanquero y un auto colisionaron la noche del viernes en el kilómetro 26 vía a Naranjal, en el puente del río Bulu Bulu, jurisdicción del cantón Yaguachi. El saldo del percance fue de dos personas fallecidas.

El ECU-911 Samborondón recibió la alerta a las 20:30, mediante llamadas de la ciudadanía, y coordinó el desplazamiento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos de Virgen de Fátima.

Cuando las unidades llegaron al lugar verificaron que había dos fallecidos y dos mujeres heridas, quienes fueron atendidas en el lugar y trasladadas hasta el hospital del IESS de Milagro.

El tramo de la carretera donde ocurrió el accidente estuvo temporalmente cerrado al paso vehicular en sentido hacia Naranjal. El personal de la CTE colaboró para normalizar la circulación. A las 21:40 se habilitó el tránsito, luego que los vehículos fueron retirados por grúas y los bomberos efectuaron la limpieza de calzada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media