Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un fallecido y 5 heridos, entre ellos un niños, por accidente en cantón Daule

Chofer arrasó con 10 vehículos

Chofer arrasó con 10 vehículos
09 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción Justicia

Un conductor aparentemente en estado etílico provocó un accidente de tránsito que le quitó la vida a un motociclista, causó lesiones graves a otras 5 personas y dejó daños materiales en al menos 10 carros. Así lo indicó el capitán Eduardo Freire, del Cuerpo de Bomberos del cantón Daule.

El hecho ocurrió cerca de las 18:45 del pasado sábado en el Km. 14. 5 de la vía La Aurora - Pascuales, el lugar que el uniformado llamó la curva de la muerte.

“(El conductor) se ha venido en contra vía desde Pascuales, es decir 2  kilómetros en sentido contrario en una avenida tan traficada. El fallecido es un guardia de seguridad y tenemos lesionados a cuatro adultos y un niño, esperemos ellos se salven. Ese chofer ha venido arrasando con todo lo que estaba en su camino”, manifestó el bombero.

El autor del accidente, de unos 40 años de edad y quien manejaba un camión pequeño, placa GNJ-181, fue capturado por las personas que se encontraban cerca del lugar y fueron testigos del hecho. “La gente lo quiso linchar, quisieron hacer justicia con mano propia, pero finalmente llegó la Policía y controló la situación”, concluyó Freire.   

Dos conductores de los otros vehículos afectados abandonaron la escena del percance. La víctima y el detenido, hasta el cierre de esta edición, no fueron identificados. El detenido fue trasladado primero a una casa de salud porque también resultó herido y luego iba a ser puesto a órdenes de las autoridades.

Contenido externo patrocinado