Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chileno "más buscado" en su país fue capturado en Guayaquil

Chileno "más buscado" en su país fue capturado en Guayaquil
28 de junio de 2012 - 17:19
El ciudadano chileno César Armando Carrillo Millar, considerado en su país como un delincuente peligroso, fue apresado por agentes policiales en Guayaquil.

El pasado 11 de junio, por su situación irregular en el país, fue detenido debido a que tenía revocada la visa 9-IV (empresario) desde el 16 de mayo pasado por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Su captura puso en evidencia la alerta roja difundida por la Interpol que pesaba en su contra desde septiembre de 2010 por varios delitos cometidos en su país de origen.

Según el reporte de la Oficina Central de la Interpol en Quito remitido a la fiscal Luz Paz y Miño, Carrillo consta en su país natal como uno de los delincuentes más buscados, tras estar implicado en delitos como robo de vehículos, lesiones, hurto y estafa.

Tras la audiencia en la Intendencia General de Policía del Guayas, su titular, Luis Xavier Burbano, dispuso, el pasado 11 de junio, la inmediata deportación del ciudadano, requerido por la justicia. Sin embargo, hasta la presente fecha, el individuo permanece en el Centro de Detención Provisional (CDP) del Guayas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media