Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía allana municipio de Cevallos por supuestas compras irregulares

Fiscalía allana municipio de Cevallos por supuestas compras irregulares
Foto: Cortesía
09 de junio de 2020 - 18:00 - Redacción Web

La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Nacional informaron la tarde del martes 9 de junio de 2020 de un allanamiento en el municipio del cantón Cevallos, en Tungurahua, por un supuesto sobreprecio en la adquisición de insumos médicos durante la emergencia sanitaria que padece el país a causa del coronavirus, causante de la enfermedad covid-19. 

La Fiscalía informó a través de redes sociales que “se recaban indicios (computadoras y documentos) relacionados a compra de trajes de bioseguridad, alcohol en gel y mascarillas con presunto sobreprecio”.

Así también, la entidad investigadora informó que dentro de la intervención estuvieron funcionarios de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa).

Respecto al allanamiento, por el momento, ninguna autoridad del municipio de Cevallos se ha pronunciado para brindar aclaraciones sobre el tema.

Por otra parte, la Fiscalía hico referencia en la misma red social sobre otra investigación en el municipio de Salcedo por presunto sobreprecio en la adquisición de insumos de bioseguridad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media