Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En caso Diana pedirán una pena de 34 años de cárcel

En caso Diana pedirán una pena de 34 años de cárcel
22 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

En audiencia de evaluación y preparatoria de juicio, la Fiscalía acusó a Yordis Rafael L. por el delito de femicidio de Diana Carolina Ramírez.  

La mujer, que estaba embarazada de su homicida, dejó en la orfandad a dos niños, quienes se encuentran bajo el cuidado de su padre en Ibarra. 

En la diligencia judicial, que se efectuó el martes 20 de marzo, en la unidad judicial de Ibarra, la fiscal María Magdalena Bernal emitió su dictamen acusatorio contra el imputado de nacionalidad venezolana, quien el 19 de enero apuñaló a la ecuatoriana delante de la Policía y de las personas que transitaban por el sitio.

Por esta negligencia, los familiares de Diana presentaron una denuncia en la Fiscalía en contra de la institución policial por el presunto delito de elusión de responsabilidades.

Los abogados de la familia de la víctima manifestaron el miércoles último que esperan la fecha del juicio para solicitar la máxima pena, 34 años y ocho meses de privación de la libertad, en contra del acusado. El procesado Yordis  L. está preso en la regional de Latacunga. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media