Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caso Olivo sigue sin juzgarse

Caso Olivo sigue sin juzgarse
07 de junio de 2013 - 00:00

Por segunda ocasión, la convocatoria a la audiencia de juzgamiento del futbolista F. Olivo resultó fallida, la mañana de ayer, debido a que dos peritos de Criminalística y dos testigos nombrados por la defensa no acudieron a la diligencia en el despacho del Juzgado Primero de Tránsito del Guayas, cuya titular es Carmen Vásquez.  

El pasado 20 de mayo se dio la primera convocatoria a la audiencia, pero el abogado defensor de Olivo, Jorge Maruri, envió un escrito excusándose de asistir porque debía concurrir a otra diligencia.

Olivo está detenido desde el pasado 24 de marzo, tras ser involucrado en un accidente de tránsito en la vía Perimetral que terminó con la vida de una persona  y dejó  seriamente  herida a otra.

La víctima fatal del siniestro fue Javier Enrique Luna Mora, de 52 años, embestido y arrollado por el automotor del jugador, un vehículo marca Ford-150, placas PBK-2428, que también se impactó contra el portal de una casa ubicada en la Cooperativa Fuerza de los Pobres, cerca del primer puente de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

El vehículo también atropelló a Corina Jiménez, de 54 años, quien  registraba lesiones en la cabeza, piernas y cadera.

La fiscal que investigó el caso, Azucena Camatón, se mostró contrariada por la dilatación del caso y reclamó un poco más de acuciosidad por parte del juzgado para que notifique oportunamente a las partes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media