Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caso Odebrecht: peritos deberán entregar informes en 10 días

El proceso que cumple la fiscal Salazar se realiza en el edificio de Criminalística.
El proceso que cumple la fiscal Salazar se realiza en el edificio de Criminalística.
EL TELÉGRAFO
14 de agosto de 2017 - 10:59 - Redacción Web Quito

Esta tarde concluyó la diligencia solicitada por la Fiscal Diana Salazar, en la investigación por el presunto acto de asociación ilícita, dentro del caso Odebrecht.

Al laboratorio de Criminalística, ubicado al norte de Quito, asistieron los representantes legales de los procesados Ricardo R., Edgar A., José T., Kleper V., Gustavo M., Carlos V. y José C.

La diligencia empezó a las 10:00 y concluyó a las 14:20 de este lunes 14 de agosto. En esta ocasión acudió solo el abogado de Ricardo R., más no el detenido.

Mauricio Garrido, abogado de José T., indicó que la diligencia se extrajo audios y documentos de los dispositivos de los procesados. Señaló que con esta audiencia concluye la revisión de información de laptops, USB, celulares, etc.,

Juan Carlos Quintana, abogado de José V. Indicó que los dispositivos fueron incautados durante los allanamientos y detenciones de los hoy investigados.

En 10 días, los peritos deberán presentar los informes a la Fiscal Diana Salazar, para que estos sean incluidos en el expediente judicial. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media