Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diez casas resultaron afectadas por dos incendios en Guayaquil y Salitre

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil controlaron el fuego en el sector de Mapasingue Este.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil controlaron el fuego en el sector de Mapasingue Este.
@Cupsfire_gye
03 de noviembre de 2018 - 10:24 - Redacción Web

Dos incendios se registraron la tarde del viernes 2 de noviembre en Guayaquil y el cantón Salitre, dejando como resultado la afectación de al menos 9 casas.

El primer caso ocurrió en la cooperativa 26 de Febrero de Mapasingue Este, norte de Guayaquil. El ECU911 Samborondón informó que se recibió la alerta a las 16:07 y se coordinó la atención con miembros del Cuerpo de Bomberos (BCBG).

Las unidades se trasladaron al lugar, ubicado en lo alto del cerro. El arribo se dificultó debido a que las calles son estrechas y los moradores tienen estacionados sus carros en la vía, obstaculizando el paso.

Según la cuenta @Cupsfire_gye, se trató de una vivienda que fue consumida totalmente por las llamas. Se investiga el origen del fuego, que no dejó personas heridas.

El segundo incendio fue reportado al ECU911 Samborondón a las 16:39 desde el sector Buenos Aires, de Salitre. Fueron desplazadas unidades del Cuerpo de Bomberos de Daule y de Samborondón, así como elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Policía Nacional.

Los bomberos reportaron que fueron afectadas ocho casas. No se ha informado cómo se iniciaron las llamas. (I)


Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media