Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos comandó un día la Policía

Las autoridades policiales de Catamayo, en Loja, otorgaron el grado de mayor a Carlos Manuel, de 14 años, en una emotiva ceremonia.
Las autoridades policiales de Catamayo, en Loja, otorgaron el grado de mayor a Carlos Manuel, de 14 años, en una emotiva ceremonia.
Foto: Policía Nacional
07 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Carlos Manuel, de 14 años, y con discapacidad física cumplió su sueño de comandar, por lo menos un día, el distrito de Policía de Catamayo, en Loja.

El adolescente, vestido con uniforme y sentado en su silla de ruedas, vivió con emoción y regocijo la ceremonia en la que obtuvo el grado de mayor, quien luego de los honores reglamentarios, dio el parte respectivo al Crnl. de Policía de Estado Mayor Paulo Terán Vásconez, comandante de la Zona de Planificación N° 7, sur del país.

El comandante por un día, antes de iniciar su jornada de supervisión y control en los circuitos de Catamayo, escuchó a Terán decir: “Los servidores policiales hacemos realidad los sueños. Tenemos un vínculo con la sociedad, particularmente con la juventud, tiene un concepto positivo”.

Carlos emitió un reconocimiento a la institución guardiana del orden, por hacer realidad su sueño de ser policía. En el acto participaron autoridades educativas. (I)

Contenido externo patrocinado