Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capturan al segundo sospechoso de la desaparición de Teniente de la Dinased

Capturan al segundo sospechoso de la desaparición de Teniente de la Dinased
FOTO: Héctor Marcillo/El Telégrafo
08 de octubre de 2016 - 08:51 - Redacción Web

En horas de la madrugada, el ministro del Interior, José Serrano, informó a través de su cuenta Twitter de la captura que se realizó al segundo implicado en la desaparición del Teniente Wilmer Washington Goyes Herrera.

Ayer por la tarde el funcionario comunicó sobre la aprehensión del primer presunto autor del asesinato del del jefe de la Dinased, el cual de acuerdo a información preliminar se encontraron partes de su cuerpo en varias bolsas, en el sector de Tres Bocas, en la vía Perimetral.

El jefe de la Dinased, Víctor Araus, indicó que gracias a información ubicaron y detuvieron a una persona en Pedernales, quien los condujo hasta una bodega del cantón El Empalme, donde hallaron el vehículo en el que se transportó por última vez el agente Goyes. Posteriormente, se trasladaron al sector de Tres Bocas, donde hallaron los restos del agente en mención, los mismos que fueron embalados en fundas, pues estaba descuartizado y emanaba fuertes olores.

De acuerdo a información de Araus, el cuerpo encontrado por lo menos tenía una semana de asesinado. Los restos fueron levantados por los peritos y  llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía, donde aún siguen realizando las pericias del caso a fin de reconocer y confirmar si se trata del desaparecido agente Goyes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media