Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campaña de prevención de drogas del Consep en Montañita

Campaña de prevención de drogas del Consep en Montañita
26 de enero de 2013 - 00:00

El Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep) realiza una campaña integral de prevención de uso de drogas y alcohol en el balneario de Montañita, provincia de Santa Elena, dirigida principalmente a los jóvenes, que en gran número se dan cita a ese lugar durante la temporada de playa.

Así lo anunció Rodrigo Vélez, secretario del Consep, quien junto con autoridades de ese sector peninsular, representantes de los circuitos de surf y la comunidad elaboraron un plan de trabajo que inició ayer.

El organismo de control tiene previsto entregar trípticos y guías del buen vivir elaborados en conjunto con las Naciones Unidas, que informan de la problemática de las drogas en el ámbito educativo, familiar y laboral.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Este año se realizó un convenio entre la Policía Nacional y el Ministerio de Educación, a fin de que el mensaje de concienciación llegue hasta los lugares más alejados del país.

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media