Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Camión se impactó contra una vivienda

Camión se impactó contra una vivienda
10 de mayo de 2011 - 21:45

Un tráiler con destino a Cuenca, se impactó contra una vivienda ubicada en el sector conocido como Marianza. El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de este martes, en la vía Cuenca-El Cajas.

Según versiones del conductor, que no dio su identidad, la causa del accidente fue por un madero que repentinamente y de forma precipitada cayó en la calzada.

El tronco hizo que inevitablemente el pesado automotor pierda pista al pasar una llanta sobre él.

El domicilio estaba deshabitado, por lo cual no se presentaron víctimas tras el percance.

El camión, que transportaba bebidas gaseosas, en el trayecto chocó también unos maderos que se encontraban ubicados en la orilla de la calzada, quedando a pocos metros de perjudicar a una vivienda. Sus habitantes solo se llevaron un gran susto.

Un tráiler que llegaba con destino a Cuenca, alrededor de las 11h00 de hoy, se impactó contra una vivienda ubicada en el sector conocido como Marianza, en la vía Cuenca - El Cajas. El camión transportaba bebidas gaseosas. 

Según versiones del conductor que prefirió guardar su identidad, la causa del accidente fue a consecuencia de un madero que repentinamente y de forma precipitada cayó en la calzada. Uno de los neumáticos impactó contra el tronco e inevitablemente el pesado automotor perdió pista produciéndose el estrellamiento contra la casa. 

Afortunadamente el domicilio de construcción antigua estaba deshabitada. No se presentaron víctimas tras el percance. 

El camión en el trayecto chocó también contra unos maderos que se encontraban ubicados en la orilla de la calzada, quedando a pocos metros de perjudicar a una vivienda en donde sus habitantes ventajosamente se llevaron únicamente un gran susto.

Obreros que laboraban el la tala de árboles en el sector y los presuntos causantes del accidente se retiraron del lugar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media