Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caen seis presuntos asaltantes

Caen seis presuntos asaltantes
02 de mayo de 2011 - 00:00

Dos bandas de asaltantes, que operaban en las ciudadelas del norte y sur de Guayaquil, fueron desarticuladas por agentes policiales a través de distintas operaciones. 

La primera operación se reportó el pasado miércoles en la Cuarta Etapa de la ciudadela La Alborada, en la Discoteca Tropibar, luego de que una menor -al observar la presencia policial- ingresara al baño del establecimiento para esconder debajo del tacho de basura un revólver calibre  38, cargado con 5 municiones.

En compañía de la joven de 17 años se identificó a Luis Eduardo Quijije  Chóez, de 27 años y Andrés  Eduardo  Noles Bravo, de 24 años, quienes fueron acusados por moradores de la zona de cometer una serie de robos tipo agravado.

Noles fue  identificado -según un reporte de la Policía-  como una persona peligrosa, que estaría implicada en el asesinato de por lo menos 3 personas, tipo sicariato.

Un segundo operativo se registró  el viernes anterior a las 12:00, en la cooperativa Asad Bucaram. Ahí se  detuvo a Stalin Lorenzo  Arroyo García, de 23 años, quien registra una  detención en 2006 por robo, y Cinthia  Alexandra Vargas Ruiz, de 18, por posesión de arma. Ambos fueron denunciados por moradores como integrantes de una banda que operaba en las ciudadelas del suroeste y cooperativas del Guasmo. Un menor que los acompañaba fue aislado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media