Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caen presuntos asaltantes de buses interprovinciales

Caen presuntos asaltantes de buses interprovinciales
16 de junio de 2012 - 00:00

Operaciones de control ejecutadas en las carreteras permitieron -entre jueves y viernes pasados- detener a presuntos miembros de bandas dedicadas a asaltar a los pasajeros de buses interprovinciales.

Agentes del Distrito Sectorial Milagro, en la ciudadela Los Canteros del Ingenio Valdez, frente a la Av. Centenario, capturaron a tres sujetos involucrados en el robo a mano armada en un bus de la Cooperativa de Transporte Intercantonal Citim.

Dos de los sospechosos registran detenciones anteriores por diferentes delitos. Jacinto Arturo Bravo Bajaña, de 25 años, tiene tres arrestos en los años 2005, 2009 y 2011, por delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y robo.

Mientras que Franklin Rafael Maridueña Irrazabal, de 24 años, reporta dos capturas en 2006 y 2010, por delitos de robo a personas y robo calificado. El otro apresado es Milton Fabricio Cleri Guillén, de 18 años.

Las capturas se definieron después de que una llamada de alerta de robo movilizara a los uniformados policiales hacia la gasolinera San Lázaro, ubicada en el cantón Yaguachi,  donde   sucedió el ilícito.

Otro caso ocurrió en Lomas de Sargentillo, donde  personal policial de Nobol procedió a la detención de Marcos  Antonio Cerda Lautaro, de 31 años, y el aislamiento de dos menores, de 15 y 16 años, presuntos implicados en el asalto y robo perpetrado a los pasajeros de la Cooperativa de Transportes Interprovincial Paján.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media