Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caen expendedores de droga

Caen expendedores de droga
07 de octubre de 2011 - 00:00

En el sur de la ciudad ocho presuntos integrantes de una banda que se dedicaba al micro-tráfico de sustancias estupefacientes fueron capturados por elementos de la Policia Nacional que coincidentemente patrullaban el sector.

La captura de los sospechosos se dio alrededor de las 22:00 del miércoles anterior en la ciudadela Las Acacias, sur de Guayaquil, hasta donde habían llegado varios uniformados para realizar un operativo de rutina.

Los agentes informaron que mientras patrullaban  en el lugar se escucharon varios disparos, por lo cual empezaron una persecución que los llevó a la captura de los sujetos.

A los ocho sujetos al momento del arresto, se les encontró como evidencia una subametralladora, dos revólveres calibre 38 mm, más de 100 sobres pequeños con droga, presumiblemente base de cocaína; un cuchillo, dinero en efectivo y decenas de municiones.

Asimismo, miembros de la Policía Judicial indicaron que entre los detenidos consta un menor de edad y una mujer, de los cuales aún no se ha revelado su identidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media