Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cae un presunto cabecilla de la banda los “Pitufos ” con varias evidencias en su contra

Cae un presunto cabecilla de la banda los “Pitufos ” con varias evidencias en su contra
05 de julio de 2012 - 00:00

Franklin Geovanny NN, 19 años, uno de los cabecillas de la banda de los “Pitufos” fue detenido en un taxi por la Policía Nacional en Loja.

El individuo viajaba junto con dos ciudadanos que no pudieron justificar la tenencia de varios artículos. Fueron aprendidos en delito flagrante a bordo del taxi de placas PBA-9331 con un DVD portátil, dos celulares, un gas pimienta y una caja de sonido, compuesta por cuatro parlantes.

Estos objetos fueron sustraídos de un vehículo que estaba estacionado en las calles Aucas y Paraguay, en el barrio Peñón del Oeste.

A más del líder de los “Pitufos”, también cayó Carlos Fernando NN, de 26 años, e Ítalo Germán NN, 25 años, quien registra antecedentes por robo en 2008.

El mayor Geovanny Guzmán, jefe de la Policía Judicial, explicó que la oportuna presencia policial permitió que, a las 05:30, los delincuentes fueran detenidos.

“Estamos atentos para conocer las denuncias de la gente y poder actuar de manera eficaz con la reserva respectiva para que no haya retaliaciones”, agregó.

Contenido externo patrocinado