Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cadáver de mujer reportada como desaparecida fue hallado sepultado en Cayambe

El cuerpo sin vida fue hallado en el terreno de una construcción.
El cuerpo sin vida fue hallado en el terreno de una construcción.
Foto Cortesía Ministerio del Interior
05 de agosto de 2016 - 07:23 - Redacción Web

En un operativo ejecutado por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), la noche del miércoles y madrugada del jueves, se localizó el cuerpo sin vida de Mónica Patricia Flores, reportada como desaparecida desde este 3 de agosto. El hallazgo se realizó en la parroquia Ascázubi, del cantón Cayambe.

La víctima habría salido desde su domicilio ubicado en el sector de Puembo, y habría sido vista por última vez el martes 2 de agosto en el parque central de la parroquia Tumbaco, aproximadamente en horas del mediodía. Minutos antes se habría comunicado con su hija para informarle que se trasladaría hasta la parroquia Ascázubi, a fin de visitar a su otro hijo que trabajaba en ese lugar, en una construcción, junto a la expareja sentimental de la víctima, Fausto C.

Una vez puesta la denuncia respectiva de la presunta desaparición por parte de un hermano de la víctima, agentes de la Dinased iniciaron de inmediato la investigación y las labores de búsqueda, ubicando la obra en construcción donde trabajaba su expareja.

Dentro de la investigación realizada se tomó contacto con el señor Nelson T., propietario de la construcción, el mismo que en su versión indicó que la expareja de la víctima habría cavado un orificio en el suelo sin su autorización, supuestamente para enterrar restos de la obra.

Los agentes removieron los escombros y ubicaron el cuerpo de la víctima envuelto en plásticos y atado con una soga. Con este resultado, se coordinó para proceder a la detención de quien sería el sospechoso de esta muerte, su expareja Fausto C., quien posterior a su detención relató que habría sido él quien terminó con la vida de Mónica Patricia Flores.

El detenido fue puesto a órdenes de la Justicia, a fin de que se lleve a cabo el proceso legal respectivo por el presunto delito de asesinato. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media