Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cachinerías, en la mira policial

Cachinerías, en la mira policial
27 de agosto de 2013 - 00:00

Un amplio operativo de control a locales dedicados a la venta de repuestos y accesorios de vehículos en Guayaquil permitió descubrir presuntas vinculaciones ilícitas en esta actividad. Según la Policía, en la redada se incautaron 3.072 partes de automotores, cuya procedencia  no fue justificada.

El parte policial señala que los agentes, bajo la dirección del juez de Contravenciones, Víctor Moncada, registraron una bodega ubicada en el sector de Urbanor, Mz T solar 20, en la que se almacenaba una gran cantidad de accesorios y partes de carros. Los propietarios no justificaron su lícito origen, por lo que se realizó  la incautación.

Entre los artículos decomisados constan 1.628 guardachoques, 286 puertas, 217 compuertas, 316 guardafangos, 500 capots, 60 mascarillas, 51 tableros y 13 faros.

Los objetos fueron trasladados, bajo cadena de custodia, a las dependencias de la Policía Judicial, donde permanecerán hasta que los legítimos dueños se acerquen a reclamarlos con la documentación de ley, y que está detallada en el sitio web del Consejo de la Judicatura (www.funcionjudicial.gob.ec).    

En este operativo, la Policía empleó personal de los diferentes servicios preventivos e investigativos para obtener los resultados que buscan crear una cultura ciudadana en la que se evite la compra y venta de objetos de dudosa procedencia, acorde con las estrategias implementadas por el Ministerio del Interior y Consejo de la Judicatura.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media