Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buzos rescatan a ahogado en canal

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y la Policía colaboraron en la búsqueda del cadáver del adolescente, de 17 años.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y la Policía colaboraron en la búsqueda del cadáver del adolescente, de 17 años.
Cortesía: Bomberos de Guayaquil
03 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Buzos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía, con apoyo del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, encontraron ayer el cadáver del adolescente, de 17 años, que cayó al canal del trasvase de aguas Daule-Chongón, sector La Ladrillera.

El cuerpo fue hallado en una de las rejillas del canal, donde la víctima jugaba con su enamorada la tarde del último jueves.

“Ella aclara (enamorada del occiso) que conversaban cerca del canal y él quería topar el agua para ver cómo estaba y es cuando se resbaló”, explicó el subteniente Danny Cevallos, miembro de la Policía de la zona, la noche del jueves.

Benita Baque, familiar del fallecido, manifestó que el joven no sabía nadar.

Hernán Mendoza, habitante del sector, pidió a las autoridades volver a cercar el canal para evitar más muertes. “La gente no entiende que el canal es peligroso porque las aguas bajan con fuerza”. (I)

Contenido externo patrocinado