Búsqueda de Michelle Montenegro, sin resultados

- 30 de julio de 2018 - 16:38
Labores de búsqueda en el Valle de los Chillos.
Foto: Fiscalía

La tarde de este lunes 30 de julio, la Fiscalía General del Estado culminó otra jornada de búsqueda de Michelle Montenegro, quien fue vista por última vez el 5 de junio pasado.

La tarea se efectuó en áreas verdes del Valle de los Chillos. Pablo Durán, fiscal Especializado en Investigación de Personas Desaparecidas, lideró las labores que se efectuaron en coordinación con el personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased), la Defensoría del Pueblo y familiares de la joven.

Jazmín Montenegro, hermana de la joven, indicó que la diligencia duró alrededor de dos horas, tiempo en el cual no hubo mayores resultados.

La hermana de la víctima dijo que si bien se han cumplido con búsquedas, cuestionó que estas tareas se han cumplido "demasiado tarde".

"Nosotros pedimos hace tiempo que se hagan las búsquedas y no nos hicieron caso. Ahora se ha perdido mucho tiempo", expresó la familiar.

Cerca de 12 búsquedas se han efectuado con la intención de localizar a Michelle. Entre los lugares que se realizaron inspecciones fueron San Rafael, Sangolquí, Parque Metropolitano de la Armenia, Molinuco, Guápulo, Río Machángara y Central de Auquichico. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: